jueves, 19 de mayo de 2016

Hola!!! Volvi a la vida...

Hola Chicas!!! todavía están por acá???? 

Como dice el titulo de esta entrada, otra vez estoy de nuevo por acá... esta vez no pienso ausentarme tanto tiempo y vengo con mas cosas y recargada...

Bueno... creo, si no estoy mal, que en otras ocaciones dije por acá que yo quería ademas de hacer nail art, traerles tutoriales de maquillaje, y en eso ando. En este regreso he decidido hacer cambios y es que para mi se me da más el maquillaje que las uñas, aunque aclaro que me gusta hacer uñas pero mi mayor habilidad es el maquillaje... así que quiero compartir eso con ustedes...

Ya hace casi un mes empece a subir los vídeos a Youtube, pero aun tenia en mi cabeza este blog... y me preguntaba que debía hacer, porque nunca quise borrarlo... y justo antes de empezar a escribir esto, me llego la idea de fusionar estas dos cosas...

En fin, les voy a dejar los dos vídeos que ya he subido para que le echen una ojeada jajajaja... espero que les guste y estoy atenta a sus peticiones... nos vemos, bye!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario