lunes, 26 de mayo de 2014

TAG: Las verdades de mi adicción.


Holaaaa!!! lo siento, se que llevo mucho tiempo sin publicar, estaba en parciales de la u y algunos no fueron escritos así que, esos me tomaron más tiempo prepararlos. Pero bueno ya estoy de vuelta, con muchas ideas y tiempo.

Hoy les quiero traer un tag que encontré en el blog de mi amiga pao en su blog besitosdelasuerte, este tag se llama las verdades de mi adicción, si lo quieren hacer háganlo, pero den créditos a pao y su blog, ademas de enlazar su entrada con el tag de ella. 

Bueno y sin más blablabla, empecemos:

1.¿Cuantos esmaltes tienes?
Hasta el día de hoy tengo 170 esmaltes

2.¿Desde cuando coleccionas esmaltes?
No uso la palabra coleccionar, por que para mi cuando coleccionas algo, lo haces para solo ver lo que tienes ahí y no lo usas, pero yo si uso todos mis esmaltes, bueno la mayoría (decepciones con algunos colores), en fin, yo compro esmaltes en cantidad desde el año 2010 ó 2011, no recuerdo muy bien.   

3.¿Que color de esmaltes consideras clásicos?
Rojo, negro, blanco, y blanco novia.

4.Esmalte favorito:
Uy!!! pregunta difícil (risas), después de pensar y revisar el inventario, no tengo un favorito, la mayoría me gustan, así que no hay predilectos.

5.Algo que nunca falta en tu colección
Brillo, lima, quita esmalte y algodón

6.¿De que color tienes mas esmaltes?
Yo amo los rosas, así que tengo muchos rosas, claros, metálicos, perlados, neones, efecto arena, craquelado, oscuros, etc... 

7.¿Marca de esmaltes adorada?
Yo estoy casada con vogue, por ahora, porque es la marca que me puedo costear, y a mi me funciona muy bien, ademas tiene las tres b: Bueno, Bonito y Barato.

8. ¿Marca de esmaltes odiada?
Odiada no, por que aun compro esmaltes de esa marca, pero si me desespera su secado lento, ADMISS. 

9.¿Marca de esmaltes deseada?
Quiero tener los OPI, menos mal que ya los van a vender en la riviera, pero sabrá Dios a que precio, pero si me hago con uno, creo que se me quitan las ganas (risas). 

10.¿Con que color de esmaltes odias pintarte las uñas?
De todas mis decepciones, la peor fue con uno de admiss, apenas estaba comprando los de efecto arena y salio este color todo insípido, se llama Gary y es rojo muy traslucido, no me gusta para nada.

11.¿Que color de esmalte te define?
Cualquiera de la gama de los rosas, pero que sea un tono fuerte.

12.¿Que esmaltes odia utilizar?
Gary de admiss.

13.¿Que esmaltes amas utilizar?
Cualquiera que tenga glitter, amo el glitter (risas).

14.¿Cual es tu esmalte más económico?
Son dos de una marca, que como la llaman aquí en la costa, es bomba, o sea que es mala, la marca es Dannys, y costaron 1000 pesos colombianos cada uno.

15.¿Cual es tu esmalte más costoso?
Los esmaltes más costosos que tengo son los de efecto de vogue: efecto arena, tornasol y mate, costaron 2500 pesos colombianos cada uno.

16¿Que efecto prefieres? mate, top coat o efecto gel
No me gusta mucho el mate, le quita color al esmalte, prefiero el top coat y si quiero que me dure más el esmalte el efecto gel. 

17.¿Uñas largas o cortas?
Ni largas, ni cortas, más bien punto medio, yo trato con muchas personas y puedo lastimarlas con las uñas largas, me acostumbre así, y ahora me encantan de esa manera.

18.¿Con glitter o sin glitter?
Con mucho glitter, amo los glitters, de hecho ahora mis ultimas compras son esmaltes con glitter o glitter solo. 

19.¿Cual es la herramienta de nail art que más cuidas?
Mis punzones, yo hago muchos dibujos con los punzones, así que es lo que más cuido.

20.¿Que te inspiro a hacer nail art?
Cuando vivía en Barranquilla, un día estaba muy aburrida, y me puse a ver vídeos en youtube (eso fue en el 2010), en esa época aquí en Colombia no había ese auge por el arte de uñas, pero decidí comprar unos 8 esmaltes más o menos y empezar a pintarme las uñas, de ahí en adelante, empece a comprar esmaltes, pero como tal a hacer nails art, fue un día hace como año y medio, que mi mamá y mi hermana me dijeron que tenia un poco de esmalte y no hacia nada en las uñas, y así siguieron varios días, así que cuando me canse, cogí a mi hermana y le pinte las uñas y yo también quede con la boca abierta (risas).

21.Truco infalible para cuidado de uñas/Decoración/cuidado de esmaltes/Compra de esmaltes, etc.
Para el cuidado de esmaltes, revisalos cada 2 semanas o una vez al mes, que estén bien cerrados, y a buena temperatura ambiente, si los puedes guardar en la nevera mejor y si los vas a batir ruedalos rapido en la palma de tu mano, no los agites porque le salen muchas burbujas y si los vas a usar enseguida, las burbujas quedan en las uñas.
Para comprar esmaltes, no te dejes guiar mucho por lo que dicen los demás, no a todos les funcionan igual los esmaltes, y si quieres encontrar precios económicos, camina hasta encontrar un lugar donde los vendan a buen precio y compra en cantidad. 


Bueno este, fue todo el tag, me demore una hora respondiendolo :D, comenten, si les gusto, o si tienen preguntas también. 

Nos vemos en la próxima entrada, Besitos...


Adry Noble. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario