domingo, 27 de abril de 2014

Reseña de los esmaltes vogue fantastic tornasol efectos 2014.

Hola chicas!!! hoy les traigo mi opinión de los esmaltes vogue fantastic de efecto tornasol. Cuando los compre estaba muy ilusionada porque se veían muy lindos los colores, e imaginaba que así iban a quedar en las uñas, y no fue así con algunos esmaltes. Para el color quede tal cual y como esta en la botella es necesario, aplicar primero una base de color blanco perlado y luego tres capas del esmalte, en el caso del tono sereno y centella es necesario. 

Los que más me gustaron son, bruma, crepúsculo y tempestad, ellos dejan el color que promete, en cambio centella y sereno, sobre todo sereno, cambia el color bastante.

Sereno, muestra un color lila y cuando lo aplicas no se aprecia mucho, es muy translucido y se ve más el subtono verde, el cual no me gusta.

Centella, al momento de aplicarlo queda un tono grisáceo sin gracia y luego con la luz refleja un tono verde bonito que si me gusta. 

De los que me gustan, el tono tempestad, como mencione en mi anterior entrada tiene un subtono morado, y yo esperaba que fuera más potente, y si se ve cuando la luz refleja en la uña, pero me gustaría que el morado se viera más.

Mi preferido es bruma, es el azul y queda muy lindo de verdad, el color es tal cual como esta en el esmalte, y me favorece por el tono de mi piel. De ese no tengo ninguna queja (risas).

El otro que me gusta se llama crepusculo y me gusta, por que cuando la luz refleja en el, da un tono magenta el cual me encanta.

Aqui les dejo los swatches que le prometi a Carol lis. Estos swatches, tienen la base blanca y las tres capas de esmalte. El día de hoy esta nublado acá en mi ciudad así que no pude captar muy bien estos colores a la luz natural.

Crepúsculo 



Sereno


Bruma


Centella


Tempestad


Alba



Rocio





¿Cual es tu preferido?



Besitos:)

Adry Noble

Proxima entrada: reseña esmaltes efecto arena y swatches.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario