domingo, 6 de abril de 2014

Descubrimiento de nueva marca

Hola princesas!!! Les deseo un excelente día bendiciones!!!.

Hoy quiero hablarles de una nueva marca que encontré en mis excursiones buscando los esmaltes nuevos de vogue, la primera vez que fui a buscar los esmaltes de vogue nos los encontré, pero descubrí estos esmaltes de la marca Vizio profesional nails, que tienen el efecto arena y los muy famosos esmaltes indie.

Estuve buscando información de esta marca y no encontré nada, ni un poquito, así que solo puedo decirles lo que sale en la etiqueta del esmalte. Esta marca es colombiana y es producida por Improbell Ltda, para Ovall Cosmetics Ltda. No mencionan si estos esmaltes son libres de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo.

Adquirí los esmaltes de efecto arena que encontré, y dos de los esmaltes indie, de estos últimos habían tres colores ahí, rosado, azul y amarillo, solo escogí el rosado y el azul, el otro parecia amarillo ocre y ese color no me gusta. 

Solo he usado un esmalte de los de efecto arena, me pareció muy bueno, aunque este tipo de esmaltes como no se usa el brillo necesariamente, no duran mucho y más si haces oficio en tu casa, como lavar platos, etc.

Estos esmaltes los compre en una distribuidora de belleza, su precio es de 1800, y al por mayor cuestan 1700.

Los tonos de estos esmaltes vienen numerados, no tienen nombre como otras marcas (masglo, admiss, vogue, etc.). Estos solo son efecto arena, y los indie. No he comprado de los normales, porque ya tengo demasiados de otras marcas, aunque si me va bien con estos, probablemente me decida a comprarlos.





Tono # 57 
Tono # 55
Tono # 53
Tono # 58 Indie
Tono # 60 Indie
Tono # 52
Tono # 54
Tono # 56

 

Los últimos tres tonos, según vi una vez que me los aplique para ver que tal eran, no se ve la escarcha, solo un poco, y mas bien se ve el color en efecto arena, y un brillo (escarcha) casi nulo. Este fue el que me aplique (con el que fui a aplicar los esmaltes de vogue) , el tono # 57.




Las invito a que prueben marcas nuevas, casi siempre son muy buenas y hay que aprovechar que en ese momento venden los productos a precios decentes (risas).


Nos vemos, besitos.

Adry Noble.



7 comentarios:

  1. Se ven hermosos! Me gustaría probar alguno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!!... realmente son muy buenos, apenas estoy conociendo esta marca, y tiene las tres b jajajaja...

      Borrar
  2. Holaaaaa, Otra blogger de Colombiaa!! Wiiii, Yo estoy matada con estos esmaltes, tengo 3 el #36, #13 y el indie #58, acá a Montería apenas están llegando pero me parecen una completa chulería!!
    Te invito a que me visites :*
    http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola paola!!!!... aca apenas llegaron hace poco, y me han funcionado de maravilla, cuentame que tal funcionan los esmaltes sin efectos de esta marca, haber si me animo a comprarlos. Ya te sigo!!!! ... besitos

      Borrar
  3. Hola! Me gustaria saber como te termino. De ir con ellos, yo compré el 50, 54 y 57, quiero saber que tal salen ya que tengo una marca propia de productos para decorar uñas y quiero manejar una marca colombiana de esmaltes para su lanzamiento! Espero comentarios, mi pagina de accesorios es www.facebook.com/kttadesign o www.kttadesign.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ktta, ellos duran como dos o tres días intactos si haces oficio en tu casa, sino duran la semana o más, exactamente cuanto no se porque yo solo uso los esmaltes por 6 ó 7 días. solo he probado los de efecto arena y los indie, que también duran bastante, pero de esa marca no he comprado esmaltes sin efecto... Si quieres que duren más aplícate gel frió, las textura solo disminuye un poco pero te dura más 7 días.

      Espero haberte ayudado.

      Besitos ;)

      Borrar
  4. Son de muy buena calidad y trae unos tonos muy lindos...

    ResponderBorrar