lunes, 14 de abril de 2014

Esmaltes efecto tornasol de vogue fantastic

Hola chicas!!! que tengan buen día. Hoy les voy a hablar un poco de los esmaltes de efecto tornasol, los conseguí junto con los de efecto arena en el mismo lugar. Tiene unos colores preciosos, pero solo pude conseguir 5 y creo que confundí los otros dos que me faltan con dos que ya tenia en la canasta, porque son parecidos, la diferencia es que uno es más claro que el otro, creo que es así por las fotos publicadas en facebook de la pagina oficial de vogue.

Esta colección esta compuesta de 7 colores multicromaticos, es decir que tienen varios colores en un solo esmalte y estos resaltan dependiendo de la luz que reciban. los colores son los siguientes (le robe las fotos a la pagina de vogue en facebook, por que con mi cámara no puedo captar todos los colores que tienen):

Sereno (130) 


Este color tiene una base lila, con subtonos verde, dorado y coral. si la luz le da de frente se ve el verde y a los costado se ve el coral, el dorado y el lila. 


Crepusculo (131)



Este esmalte tiene un color base amarillo ocre, y  subtonos rojo, magenta y dorado, cuando lo ponemos de frente a luz se ve rojo y magenta y a los lados se ve amarillo con muchísimos destellos dorados.


Bruma (132)



Es un esmalte azul con subtonos verde y morado, si la luz se proyecta frontalmente se ve verde y a los lados se ve morado y azul.


Tempestad (134)



A mi concepto el protagonista de esta colección, ya que es un color muy diferente y que no es usual acá en Colombia, en este esmalte realmente se puede apreciar con mucha claridad el efecto multicromatico, por lo tanto me es difícil definir el color base de este esmalte. entre los colores que se pueden observar están el lavanda, verde, azul y morado. este color se puede decir que es un clon de essie y O.P.I 


OPI Peace & Love & OPI and Essie For The Twill Of It bottles
http://www.thedailyvarnish.com/2013/08/26/essie-for-the-twill-of-it/


Centella (135)



Este esmalte a mi parecer, tiene de color base un esmalte de vogue que se llama arena, este color es un dorado muy clarito tirando a un gris verdoso, los subtonos que se observan son, verde coral y dorado. si la luz se proyecta desde el frente el color dominante es verde y a los costados se ve el coral y dorado.

Estos esmaltes se aplican igual que los normales, una capa de base, dos de esmalte y de ultimo el brillo para mayor duración.

Me faltaron dos esmaltes que los comprare cuando lleguen a éxito. Muy pronto subiré un review de estos esmaltes ya los estoy probando y estoy formando mi opinión.



Se cuidan, besitos.

Adry Noble



2 comentarios: