viernes, 4 de abril de 2014

Esmaltes efecto arena de Vogue Fantastic

Hola princesas!!! Que tengan un día excelente. Bienvenidas a mi blog, quiero iniciar este blog con esta entrada. Les quiero mostrar los esmaltes nuevos de vogue de efecto arena y en otra entrada les hablare de como me va con ellos. No lo hago las dos cosas enseguida por que mi experiencia con estos esmaltes (todas las marcas y cualquier efecto), es que no todos funcionan igual y yo apenas he probado uno, cuando ya me haya aplicado otros o le pinte las uñas a otra persona con estos esmaltes y le pregunte que tal le fue, daré mi opinión de estos, aunque por ahora funcionan muy bien.

Para conseguir estos esmaltes fue una travesía (risas), yo vivo en Santa Marta, y por lo general aquí las cosas llegan un poco tarde, pero tenia la ilusión de que por lo menos esta vez llegaran los esmaltes en el tiempo del lanzamiento, y no dos semanas después como mínimo, así que como quería encontrarlos costara lo que costara, me camine todo el centro y pregunte en cada surtidora de belleza y no sabían de lo que hablaba, aun mostrandoles cual era el efecto que daba el esmalte (tenia uno esmalte de ese efecto aplicado en mis uñas), pregunte en éxito vecino, que es donde llegan los esmaltes de vogue primero en toda santa marta (aunque ya no), y me dijeron que llegaba dentro de dos semanas, la trabajadora si supo de que hablaba cuando le pregunte por el efecto, en fin ese día no los encontré :'( . Otro día (como una semana después) fui al mercado a comprar unas cosas para vender, y decidí ir a una distribuidora de belleza que queda detrás de la olímpica del mercado (ahora mismo no recuerdo como se llama el negocio), pregunte por el esmalte y me dijeron que no había llegado, decidí llevarme otros del mismo efecto pero de otra marca (no es masglo), cuando volteo a decirle a la señora que me pasara el ultimo esmalte que quería, veo en sus manos uno de los esmaltes nuevos pero de efecto tornasol, no grite por que no podía (risas), pero enseguida le pregunte que en donde estaban los demás y ella empezó a buscar en las cajas donde estaban empacados y encontró todos los efecto arena y cinco de efecto tornasol. El precio de cada esmalte es de 2500, pero como compre muchos, me los dejaron a precios al por mayor, o sea a 2100. Ese día me fui feliz a mi casa, en la buseta me iba aplicando algunos colores (risas) a ver que tal quedaban.

Ahora si, después de contarles toda la historia hablemos de estos esmaltes, esta colección de efecto arena salio junto con otra de efecto tornasol, ambas con colores hermosos. pertenecen a los efectos 2014 de la marca vogue fantastic.

La colección efecto arena esta compuesta por los siguientes esmaltes:


Aguamarina (121)

Marino (122)

Duna (123)

Tropical (124)

Cristal (125)

Fuego (126)

Cactus (127)

Sexy (128)



La mayoría de los esmaltes de esta colección tiene escarcha de color dorada y la intensidad del color de la escarcha cambia dependiendo de la luz que le de. El tono cristal, tiene escarchas grandes de color plata.

Para aplicarse estos esmaltes, debemos colocar primero una capa de base en nuestras uñas, y posteriormente dos capas del esmalte de efecto arena, no es necesario que al final usemos brillo, pero si haces quehaceres en tu casa, lo mejor es que te aplique brillo, no se ve diferente pero si disminuye un poco la textura. 

Mi favorito es Cristal, antes me debatía entre sexy y cristal, y al final me quede con cristal, ese color es hermoso (fue uno de los que me aplique en el bus, camino a casa). no escogí sexy porque no soy muy de rojos, pero quise probar y definitivamente no, el color es muy lindo es uno de los pocos rojos que me han gustado pero no es un esmalte que usaría frecuentemente, por mis gustos. 

espero que les haya gustado esta entrada, mas adelante les daré mi opinión de estos esmaltes. Besitos, cuídense.


Adry Noble.

5 comentarios:

  1. Están divinos!! el amarillo fue el que más me llamó la atención!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si todos los colores son muy lindos, el amarillo es muy bueno, yo creía que era translucido pero no, realmente se ve como esta en el esmalte.

      Borrar
  2. Si, es super lindo, desde la primera capa ya queda bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina C!!! bienvenida a mi blog, si son super lindos estos esmaltes, pero es necesario la segunda capa, para que se vea el efecto realmente. Bendiciones, besitos.

      Borrar
  3. Buenos días saben dónde losdonde los puedo conseguir gracias

    ResponderBorrar