viernes, 30 de mayo de 2014

Haul De esmaltes y cositas para Nail art

Hola chicas!!! Hoy les traigo un haul de esmaltes, no voy hacer swatches por ahora, crucen los dedos para que pueda hacer una adquisición muy buena y que hace años quiero para así poder entregarles más calidad en estas entradas, ya deben sospechar que es (risas).

Bueno, a este haul pertenecería los esmaltes nuevos de vogue de efecto arena y tornasol y también los de la marca vizio, así que si quieren verlos sigan los hipervinculos.

Ahora si, empecemos, voy a iniciar con los regalados; son 5, 2 de Sally Hansen y 3 de Ligne D'or. Los de Sally Hansen, nos lo regalo una amiga de mi mamá a mi hermana y a mi, por un viaje que hizo a USA y los de Ligne D'or, me los regalo mi papá un día que estábamos en SAO comprando la ropa del cumpleaños de mi hermana.








Estos son los bomba (risas), solo los uso cuando quiero glitter pero debo aplicar como 5 capas para que se noten y no exagero.


 


Estos son de Admiss, esta marca y yo tenemos una relación amor-odio, la mayoría de  los colores que tiene son hermosos, pero el secado me desespera. El primero que sale, es el que no me gusta para nada, ese color me trae malos recuerdos con la sangre...









Este ultimo hace parte de los colores que me hacen falta en mis esmaltes, asi que cuando lo vi, no me importo que era de Admiss y me lo compre....

Ahora verán las cosas que compre para el arte de uñas, dos cosas imprescindibles, y otras con las que apenas voy a experimentar. Todos los valores son en pesos colombianos.

-El quita esmalte de la marca lander, me costo 6000 pesos tiene 250ml.
-La lima 800 pesos.
-La rueda de piedras tiene un valor de 1800 pesos.
-Los pinceles costaron cada uno 1000 pesos.
-Los flequillos de colores fueron regalados por mi mami, así que costaron las gracias. 
-Los cuadritos de papel dorado tienen precio de 1800 pesos.


Me compre estos pinceles, porque decidí aprender a pintar las uñas con pinturas acrílicas, ya después iré comprando los demás. La ruedita, porque las necesito para arreglar uñas al igual que los cuadritos dorados. Lo que si no se, es como usar esos flequillos, ¿Alguien me puede inspirar? por favor :) 

Antes de irme, si me lee alguien de mi ciudad (Santa Marta), todo esto lo compre en variedades la quinta, queda en toda la quinta ;). Casi se me olvida... voy a publicar dos veces por semana, lunes y viernes, así que estén pendientes, besitos, hasta la próxima.


Adry Noble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario