lunes, 2 de junio de 2014

Colores de Esmaltes Para Verano del 2014

Hola mis niñas!!!!... espero que estén super bien, como leyeron allá arriba hoy vamos a hablar de los colores de esmaltes que están de moda para el verano del 2014.

Como voy a mencionar a Pantone y no se quienes sepan de quien hablo, les voy a explicar. Pantone, es un sistema, que identifica, compara y comunica los colores, ¿como así?, este sistema diferencia todos los tonos de una gama, por eso todos los verdes no se llaman verde, sino verde pasto, verde lima, verde limón, verde oliva u otros nombres etc.. Todos estos colores se encuentran clasificados en unas cartas de colores, en las cuales se especifica el nombre y en que material se usa tela, papel, plástico, etc.

Bueno, ya explicado lo anterior, sigamos. Pantone publico los colores de moda para este año, y en estos se basaron para el lanzamiento de colecciones de esmaltes para esta temporada, como aquí en Colombia no hay OPI, ESSIE, ni otras marcas americanas, al alcance de nosotras y lo más probable de nuestro bolsillo, trate de buscar en las marcas locales los colores que se aproximaron a estos, así que van a ver dos opciones, una de vogue, otra de masglo y ocasionalmente de admiss. Aclaro que no tengo ninguno de esos esmaltes de masglo, pero por lo que pude ver en su carta de colores, son los que más se acercaban.













Esos, son los colores que ellos seleccionaron para este año, pero no crean que los neones tan propios del verano quedaron descartados, al igual que los clásicos, negro, blanco, nude o color piel, plateado y dorado, se usan mas que antes.

Todos estos colores, también los puedes usar, sobre todo el blanco que esta muy de moda. El negro, dorado y plateado, se usa mucho en la noche.



En las marcas nacionales, hay gran variedad de estos colores y se pueden usar mezclados, ya sea en lineas, puntos, media luna, etc...







En fin, estas vacaciones no son lo suficientemente largas para la cantidad de opciones y colores que podemos hacer en nuestras uñas. y tu ¿que colores piensas aplicarte este verano?, dejenme sus comentarios abajito, las quiero, besitos.


Adry Noble.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario