viernes, 13 de junio de 2014

Maquillaje Para Llevarnos de viaje.

Hola chicas!!! espero que estén super bien, hoy les quiero hablar de algo totalmente diferente a los temas que se manejan en el blog comúnmente, a partir de hoy realizare entradas al blog que tengan relación con el maquillaje.

Para empezar, hoy les quiero dar algunos tips para que escojan el maquillaje que van a llevar a un viaje, no importa si este es largo o corto; no es necesario llevarnos todo el maquillaje, pero tampoco llevarnos muy poco, debemos encontrar un equilibrio, y para esto les doy unos concejos:

-primero, debemos decidir que pestañinas vamos a llevar, y si digo pestañinas, ¿quien se va a llevar solo una?. Obviamente deben cumplir el requisito waterproof, y el color básico es el negro, ademas de llevar la incolora para peinar las cejas, o si quieres un look natural la usamos en las pestañas.



-segundo, por practicidad escoge que tipo de delineador quieres si gel o liquido, escoge uno con el que te sientas mejor, yo por ejemplo uso el delineador liquido, así que escojo este por que es más fácil y rápido, debes llevar el negro que combina con todo, y si quieres llevar otros colores yo te recomiendo de lo poco que se, que lleves un delineador dorado y plateado, pues salen con muchos colores.



-tercero, lleva una base de cobertura alta y otra de cobertura baja, si vas a ir a un lugar donde te vas a broncear, mejor no lleves base y adquieres una en el viaje de acuerdo al tono de piel que tengas en el momento, así mismo compra el polvo facial y corrector.



-cuarto, lleva una paleta de sombras mediana, que tenga colores neutros y colores vivos, o si no lleva dos pequeñas una de neutros y otra de colores.



-quinto, si tienes brochas, consigue un kit de brochas de viajes, sino hazte con las necesarias para la base, polvo facial, rubor, aplicar sombras y difuminarlas.




-sexto, lleva paletas pequeñas de correctores, rubores y labiales, que puedan caber en un estuche de maquillaje mediano, así ahorras espacio. Si eres descomplicada, solo lleva un rubor, un corrector en barra, y dos o tres labiales.



Estos son mis tips, las paletas son necesarias nos ayudan a ahorrar espacio y son muy utiles, esa es mi mayor recomendación. ¿Que otros tips agregarias?, espero tu respuesta en los comentarios, besitos.

Adry Noble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario