lunes, 9 de junio de 2014

Colaboración uñas para el verano.

Hola chicas!!!  Hoy como dice el titulo les traigo una colaboración, hace un mes mas o menos, Paola del blog besitos de la suerte nos contacto a Diana del Blog la cajita de Diana y a mi, para hacer una colaboración con el tema de uñas para el verano o vacaciones, las invito a que lean sus propuestas aquí les dejo o les dejare los links, ellas están subiendo sus propuestas a lo largo de esta semana.

Para esta manicura, al principio no tenia mucha inspiración, pero me puse a pensar en las cosas que más me gustaban en mis vacaciones y salio esto, espero que les guste. Ahora, les dejo mi propuesta y el paso a paso para las que quieran hacerlas, nos leemos abajo.



Aplicamos una capa de base


Con una esponja cualquiera, hacemos un degradado en el dedo pulgar, los colores que use están en la siguiente imagen, este procedimiento lo hacemos dos veces, hay que dejar secar la primera capa y en la segunda capa , presionar varias veces la esponja en la uña hasta que quede uniforme. 

Estos son los esmaltes que utilice para el degradado están en orden.

Con el esmalte Admiss brillo espacial, aplicamos una capa generosa, que simulara los destellos del mar. 

En el dedo indice usamos el esmalte habano #89 este va a ser el cono del helado.

Con pintura acrilica rosada, vamos a dibujar el helado de fresa (uno de mis favoritos), derritiéndose por el cono.

Cuando ya este seca la pintura, en una tapita mezclo un poquito de caviar verde y rosado de varias tonalidades, que serán las chispitas del helado, para pegarlas vamos a usar el gel frió, aplicamos una capa de este esmalte y nos ayudamos de la lima metálica, le mojamos una puntica con el gel frió para que así se pegue el caviar y poder colocarlo en algunas partes del helado, después sellamos el caviar con gel frió.

En el dedo corazón aplicamos dos capas del esmalte cremoso #15 de Shilhey.

Cuando estén bien secas las dos capas, aplicamos una capa abundante del esmalte ámbar #119 de Vogue Fantastic y hacemos la técnica del Saran Wrap, para que parezca la arena del mar. 

Con el  esmalte Nemo de la Marca Admiss dibujamos una estrella de mar, yo me ayude de la lima metálica para dibujarla.

Aplicamos dos capas del esmalte alborada #80 de vogue fantastic


Con pinturas dibujamos un coco, con su pitillo y sombrillita, y lo bordemos con pintura negra. 

Otra vez con la esponja y con los esmalte que están en la foto de abajo, hacemos un degradado para hacer un atardecer.

Estos son los esmaltes que use para el degradado.

Con pintura negra hacemos esta palmera.

 Y aquí esta el diseño terminado con brillo, quedo muy lindo y no es por que lo haya hecho yo (risas)





Ahora les explico que hay en cada uña, en el dedo pulgar quise representar el mar y sus destellos, me gusta el mar en las mañana cuando esta limpio. En el dedo indice hay un helado aunque no lo parezca y tiene chispitas, uno de mis helados favoritos es el de fresa, hay otros que me gustan más, pero por cuestión de colores este quedaba mejor. En el dedo corazón hay arena y una estrella de mar, cuando voy a la playa me gusta enterrar los pies en la arena profunda porque esta fría y la estrellita la dibuje por que si (risas). En el dedo anular, dibuje un coco con agua de coco, obviamente, me encanta el agua de coco y más si hace calor, es super deliciosa y la pulpa del coco es lo que más me gusta. Y en el dedo meñique dibuje un atardecer, me encantan los atardeceres en mi ciudad son bellos y para los que nos gusta tomar fotos, salen unas tomas buenisimas, la palmera si me quedo un poco rara :D.


Aqui estan las propuestas de Dianita y Pao, si quieren ver el paso a paso, hagan clic en las imagenes que las lleva al blog de ellas.

 

Espero que les haya gustado, me dejan sus comentarios abajo, besitos...

Adry Noble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario