viernes, 6 de junio de 2014

Que esmaltes llevar a un viaje...

Hola Mis niñas!!! espero que estén super bien. Hoy les voy hablar de los esmaltes que debes llevar a un viaje, si debes llevarlos o no... ¿Como así? :S

No siempre es conveniente llevar muchos esmaltes a un viaje y esto depende de muchas cosas, por ejemplo, el lugar donde vas a ir, si vas de vacaciones a la playa y vas a estar más en el agua que en la tierra, por experiencia te digo, llévate un fortalecedor y solo píntate las uñas si vas a salir por ahí, y si no quieres andar con las uñas peladas, o sea, sin color, antes de viajar vez a que te apliquen esmalte en gel, que duran bastante y son a prueba de desastres.

Bueno, ahora te doy algunos consejos para que escojas que esmaltes llevarte a un viaje:

-primero debes saber que tan largo va a ser el viaje, para saber cuantos vas a llevar, por ejemplo, yo suelo pintarme las uñas una vez por semana, así que, en un viaje de tres semanas me llevare 5 esmaltes (más los que adquiera en el viaje :D), un esmalte por cada semana y dos opciones por si cambio de opinión.


-segundo, si eres de las que se pinta la mano dominante mal, puedes pedirle a alguien el favor que te la pinte o si no, para que no se vea mucho los errores lleva colores claros o que se confundan con el tono de tu piel, y si vas muy de prisa y no puedes usar quita esmalte para pulir la manicura, como dice una prima mía, camina rápido que eso no se ve.


-tercero, si eres de las que apoya la idea de que los colores se deben usar de acuerdo a la época del año o clima al que vallas, haz la selección de los esmaltes por el clima, por ejemplo yo voy a clima frió y no le presto atención a este punto, pero por seguirle la corriente a estas "reglas", llevare tonos de esmaltes para otoño-invierno. 

-cuarto, lleva esmaltes que tengan secado rápido, sea que viajes por negocios o placer, no quieres estar un día con los brazos y piernas extendida esperando a que se seque el esmalte.


-quinto, si eres como yo que te compras quita esmalte en botellas grandes, no te lo lleves todo, no sabes si va a volver entero, lo más probable es que se rompa o que alguien lo use y tu no sepas, en fin. Vacia un poquito en otra botellita, por ejemplo de esas de removedor con olor que venden en la tienda, y lleva también poco algodón.

-Sexto, consigue un estuche para todo esto (esmaltes, removedor, lima, corta cutícula, base, brillo, etc.), se que no soy la única que cuando viaja, apenas se hospeda arma un desorden ubicando las cosas y después otro desorden guardando todo en la maleta, así que para evitar sustos por la perdida de algún esmalte preciado, ten todo guardadito en un estuche y que este en un solo lugar, como tu bolso de aseo.

Bueno estos fueron mis consejos, espero que les gusten y si tienen otros más, escriban en los comentarios, las quiero, besitos.

Adry Noble.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario