miércoles, 4 de junio de 2014

Reto Semanal: Minions

Hola chicas!!!... Espero que estén super bien, este mes como estoy de vacaciones decidí entrar a los retos semanales de Uñas blanca Rosa. Para esta semana, corresponde hacer un nail art con el tema de los minions y esta es mi propuesta, quiero explicárselas paso a paso por si alguna quiera hacerlo, es super fácil.

Aplicamos una capa de base protectora para las uñas.

Dos capas del esmalte girasol de vogue fantastic en el dedo corazón.

Dos capas del esmalte ágata de vogue fantastic en el dedo anular.

tres capas del esmalte indie de vizio tono #59 en el pulgar, indice y meñique.

En el dedo corazón hacemos una francesa gruesa con el esmalte beto de admiss. 

repetimos el paso 5 en el dedo anular con el esmalte messi de admiss.

Con el esmalte onix de vogue fantastic dibujamos unas lineas gruesas para las patas de las gafas y la boca de los minions.

con el esmalte pizarra de vogue fantastic hacemos los marcos de las gafas, con un circulo grande. 

Con el esmalte blanco armiño  de vogue fantastic dibujamos los ojos y dientes, después con el onix hacemos las pupilas y retocamos el labio del anti-minions

Finalmente el diseño terminado, con brillo y todo.

Quedo lindo!!!... aunque se que hay unos errores, me justifico en que llevaba tiempo que no hacia un nail art y perdonen no haber limpiado alrededor de la uña, llevaba afán :s. Decidí solo dibujar dos minions por que no me gusta tener dibujo en todas las uñas, para mi se ve recargado, así que me valí de esto para estrenar el esmalte indie de vizio (risas).

Espero que les haya gustado este nail art, es el primero que subo y vienen muchísimos más, tenganme paciencia, por que hay unos temas que quiero tocar antes de publicar este tipo de entradas.

Con este reto semanal, cambian un poco los días en que voy a publicar, ahora también publico los miércoles, quedando este día destinado para publicar los retos. 

Muchas gracias, por leer esta entrada, besitos.

Adry Noble


No hay comentarios.:

Publicar un comentario