lunes, 7 de julio de 2014

Como Pintarnos las uñas correctamente

Hola chicas!!!! aparecí de nuevo, hoy quiero hablar de algo básico y sencillo, les explicare como debemos pintarnos las uñas, cual es la técnica o método correcto. 

Cuando yo inicie a pintarme las uñas, veía como las profesionales lo hacían de manera rápida y sencilla y yo también quería hacerlo de esa manera, y por no saber la técnica correcta muchas veces me quedaba el esmalte mal distribuido, se veían como unas brechas o rayas, quedaban burbujas ¡y me ensuciaba todo el dedo con esmalte!

Un día una persona me corrigió y me dijo que aprendiera a pintar bien las uñas que eso no era así, y yo me dije... pero si así es como veo que lo hacen, en fin, tiempo después le pregunte a mi tía que es manicurista y ella me explico lo que esta en la imagen de esta entrada, que no voy a entrar en detalles para explicarla por que ella se entiende sola. 

Los único consejos que les doy es que la primera capa de esmalte de color es ligera y la segunda tiene un poco más de producto, no mucho ya ustedes irán descubriendo las cantidades que necesitan. Y por ultimo pero no menos importante PACIENCIA, es necesario que pintemos las uñas lentamente mientras adquirimos la destreza, después a medida que nos pintemos las uñas sin darnos cuenta lo haremos mas rápido.     



Esto fue todo por hoy, comentarios o dudas abajito, nos leemos pronto. Dios las bendiga!!!


Adry Noble. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario