miércoles, 27 de agosto de 2014

20 años después....

Hola chicas!!! por acá estoy de nuevo 20 años después jajajaja... que les puedo decir, se presentaron muchas cosas personales y técnicas (cámara fotográfica), pero ya volví; respecto a la cámara, solo les digo que el cargador es cachaco (sin ofender), solo carga cuando hace frío y  aquí en santa marta ¡para nada hace frió!, así que tuve que esperar que colocaran el aire acondicionado y que este sacara el calor de las paredes de mi cuarto, para que se mantuviera todo el día fresco y así al cargador se le dio la gana de servir.

Proximamente estaré subiendo las manis, no aseguro fechas de subida por que estoy en la u, y primero van mis estudios, pero ya estoy en la elaboración de los diseños en las uñas, que eso es en lo que uno más se demora (por lo menos en mi caso), y ya en esta semana empiezo a elaborarlas.

Bueno niñas, nos leemos en la próxima entrada, besitos, Dios las bendiga!!

Adry Noble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario