jueves, 28 de agosto de 2014

haul de esmaltes

Hola chicas!!!! para ponerme al día con ustedes, la entrada que más rápido puedo subir es esta, un haul con todos los esmaltes que he comprado desde el ultimo haul que hice en mayo. A mas tardar la semana que viene estaré subiendo los swatches de este haul y del anterior que no he subido.

Bueno voy a empezar con marcas, inicio con mi marca favorita que tiene las tres B (bueno, bonito y barato), aunque últimamente me tiene decepcionada, porque algunos de los últimos esmaltes que he comprado no tienen buena pigmentación, ni duración. Esta marca es Vogue Fantastic:


  • Los esmaltes Rosa Glass y Glaciar, los compre para hacerle una manicura a una quinceañera, de los dos el que más me gusta es el primero.






  • Estos dos esmaltes efecto tornasol eran los únicos que me faltaban de esta colección. 



  • Estos esmaltes azules que vienen hacen parte de la colección de verano de vogue fantastic, de mis favoritos el lapiazuli y cielo, son unos colores hermosos, sobre todo el lapisazuli con mi tono de piel hace un buen contraste y se ve espectacular.








  • Estos esmaltes pertenecen a la ultima colección de vogue Dulce tentación, no he probado muchos colores, pero el que no me gusta por calidad es sensual, porque es un poco traslucido, aun no tengo un favorito de esta colección. 










  • Hace rato estoy en la búsqueda de un blanco que cumpla las tres b, lastimosamente el blanco de vogue no lo cumple y no se si este lo haga porque aun no lo he usado, pero en las próximas manis lo verán. 




  • Estos dos esmaltes que vienen son de marcas distintas pero tienen glitter y yo amo el glitter, mi favorito es el segundo, apenas lo vi fue amor a primera vista (risas)



  • Este esmalte efecto arena es necesario, ¡es muy bello! , y de todos los dorados que tengo, para mi es el mejor dorado, la escarcha le ayuda a darle más brillo y cuando lo aplico no se me ve la mano pálida que es lo que no me gusta de este color.



  • Estos dos esmaltes los compre por culpa de Pau del blog besitos de la suerte, yo se los vi y los tuve que buscar acá en mi ciudad, los encontré en un lugar por el mercado pero los encontré!!! (risas), los dos me encantan.




Bueno, estos son los esmaltes que he comprado en los últimos tres meses, los de vogue los compre hace rato, antes de que saliera la publicidad en facebook, cosa que no me gusto porque si tienen una pagina de facebook es para anunciar las cosas antes de que salgan al mercado, y a mi me gusta comprar las cosas apenas salgan porque para encontrarlas otra vez es difícil. 

Espero que les haya gustado esta entrada,  y que se antojen de esmaltes :P. Nos leemos en una próxima entrada, besitos, Dios las bendiga.

Adry Noble.




1 comentario:

  1. De Bucaramanga, Colombia. No se consigue el Rosa Glass, precioso, delicado muy femenino

    ResponderBorrar