lunes, 1 de septiembre de 2014

Swatches de los esmaltes admiss efecto arena

Hola chicas!!! como dije en la entrada pasada, esta semana empiezo a subir los swatches de los esmaltes que he mostrado en los hauls. Como son demasiados decidí hacer varias post para que este no sea extenso y desordenado.

Aquí empezaremos con los esmaltes efecto arena de admiss, a medida que vayan saliendo las fotos iré colocando mi opinión de los que he utilizado.

Este color es precioso, no lo use yo sino una prima ella lo uso con brillo, altero un poco la textura pero esto garantizo una mayor duración. Y como digo últimamente el azul queda divino en pieles claras. 

Este color no es un negro negro, sino mas bien gris plomo muy oscuro y se ve negro cuando no hay mucha iluminación.

Este esmalte fue mi decepción (es como la tercera vez que lo digo), se ve lindo pero no me gusta como queda en la uña, yo esperaba un rojo mas fuerte y este es muy traslucido.


Este color de esmalte era uno que buscaba hace rato, pero no lo encontraba así (perlado) cuando lo encontré enseguida lo cogí para que nadie mas lo tomara (risas). Yo no soy amante de los naranjas pero este y uno de vogue que mostrare en otra entrada son las excepciones. 




Bueno chicas estos fueron todos los esmaltes de efecto arena que tengo de admiss, hasta ahora me han funcionado muy bien y tienen unos colores bellisimos. Nos leemos ahorita en otra entrada. Besitos.

Adry Noble



No hay comentarios.:

Publicar un comentario