lunes, 1 de septiembre de 2014

Swatches de los esmaltes vizio efecto arena e indie

Chicas seguimos con los swatches, ahora vamos con la marca vizio, que fue un descubrimiento que hice este año, es una marca que tiene las 3 b, y unos colores muy lindos, no los he comprado por que son tonos que ya tengo de otras marcas, así que adquirí los que no tenia.

¡¡Empecemos!!

Este color es un rosa bebe un poquito fuerte, para mi queda bien en cualquier color de piel.

Mi hermana ama este color y el naranja de abajo, a ella le encantan los neones y cuando los compre enseguida andaba pidiendolos. Queda bien en cualquier tono de piel, pero en las pieles morenas queda hermoso.

Este azul me gusta pero no tanto como el de admiss, me agrada que tiene escarchas grandes y yo amo eso de este tipo de esmaltes.

Este es el otro color que mi hermana ama, no se cuantas veces se lo ha aplicado y de verdad que le queda muy lindo.

Este fue mi primer esmalte de efecto arena, es tan lindo, recuerdo que cuando lo vi no podía creer que habían llegado esos esmaltes a mi ciudad (Santa Marta).

Este esmalte y el siguiente son uno de los que más cuido, son indie este tipo de esmaltes son un poco caros ya que son "caseros", pero esta empresa hizo tres esmaltes con este estilo y son muchísimo mas económicos.

La misma historia de arriba!!!

Niñas, una pequeña reseña de estos esmaltes, los de efecto arena como no se aplica brillo tienden a caerse en la parte distal de la uña, yo recomiendo usar brillo, se pierde un poquito el efecto arena pero dura más el esmalte. Los indie son muy traslucidos así que les recomiendo que antes de aplicarlo, pongan una base de color blanco perlado o del color base del indie. 

Bueno chicas, nos leemos en la noche con otros swatches, los de efecto arena de vogue, besitos.

Adry Noble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario