jueves, 4 de septiembre de 2014

Swatches de esmaltes variados

Hola chicas!! publico estas entradas un poco después de lo dicho, pero son cosas que no puedo controlar y hay un orden de prioridades. Bueno en esta entrada, subire 4 esmaltes que tienen glitter!!!! hay uno que es genial y que me encanta como se ve, aunque no es glitter pero tiene muchos brillantes, y diría que es mi favorito en esa clase de esmaltes, y los otros son esmaltes normales, sin más comentarios empecemos.

Este esmalte lo compre queriendo reemplazar uno me marylin que adquirí hace tres años más o menos, pero que aquí no venden, no es idéntico pero tiene escarchas grandes que es lo que a mi me gusta!!

AMOOO este color es bello, el dorado es sinónimo de glamour y este esmalte lo representa totalmente, este esmalte es uno de mis favoritos!!

Este esmalte se nota bastante en esmaltes oscuros, se puede usar en otros colores pero si son claros no se apreciaría mucho. 

Este esmalte me gusta mucho me recuerda a uno de masglo que no se como se llama, y este es obviamente 2500 pesos más economico, el color esta entre el bronce y oro rosado.




Chicas esto es todo por este post, y sigo subiendo los otros!!! besitos....

Adry Noble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario